Experiencias

Experiencias

De la vista nace el amor

Un espacio icónico, exclusivo sitio tipo chalet, con sala de lectura, bar, jacuzzi y cocineta, cuna de romanticismo para pasar un fin de semana único.

Barriga llena

Acompañado del sabor de nuestro exclusivo restaurante “Xoco”, nombre en honor al volcán Jocotitlán, con una amplia gama gastronómica nacional que va desde una deliciosa barbacoa hecha en horno y con pencas verdes de maguey, hasta un tradicional mole exclusivo de la región, selectos mezcales y el legendario pulque.

  • Desayuno de 7:00 am a 12:00 pm (Menú)
  • Comida de 1:00 pm a 5:00 pm (Menú)
  • Cena de 7:00 pm a 10:00 pm (Menú)

De la mano de Dios

Hermosa capilla cimentada en honor a las flores denominada “Xóchitl”. Espacio sagrado de grandes ventanales para admirar el encanto natural que le rodea y puede albergar 50 personas donde se pueden llevar a cabo celebraciones religiosas como bodas, bautizos, XV años, aniversarios, acción de gracias.

Celebra esa fecha especial

Salón Los Robles es un lujoso salón con la capacidad de albergar hasta 600 invitados, con grandes ventanales de cristal para contemplar la vista y un escenario elevado con equipo audiovisual de la más alta calidad para presentar cualquier performance. Espacio soportado por banquetera exclusiva de Rancho El Roble para ofrecer la más alta calidad en alimentos y servicio.

Cielo Rojo

Recinto al aire libre, asentado sobre una cama de cristal para contemplar el hermoso paisaje que el volcán Jocotitlán ofrece en cada atardecer.

Que no falten las palomitas

14 cómodos asientos de piel, ajustables electrónicamente, donde podrás gozar de los clásicos del cine al estilo VIP.

El rincón de los sabios

Al pie de un lago donde podrás apreciar algún performance en vivo, cerveza artesanal y botanas variadas.

La aventura y el confort

Acampar nunca estuvo peleado con la comodidad, ya sea con un Teepee o simplemente al aire libre, goza de los atractivos de la naturaleza a la luz de una fogata.

Fortalece tu cuerpo

Piscina climatizada, gimnasio equipado, ring de box, cancha de tenis, cancha de basquetbol, cancha de futbol, pared para escalar, tablero de ping pong, salón de juegos múltiples e inmensas áreas para caminar.

Restaura tu alma

Nuestro singular centro holístico enmarcado por la naturaleza para restaurar tu cuerpo y alma a través de sesiones de spa o llevando a cabo un ritual de temazcal para purificarte.

Que la tradición perdure

¿Tienes pensado pedir la mano de tu pareja? Queremos ser tus cómplices, tenemos el espacio ideal para llevar a cabo este momento tan especial.

Viaje confortable

Viajes únicos en el Roble, olvídate de los traslados y viaja seguro con nosotros. Ya contamos con servicio de camioneta, viaja desde la puerta de tu casa hasta la puerta de el Roble Resort. 

¡Viaja seguro con nosotros! 

*La tarifa depende de la ubicación de recolección.

Celebra

Contamos con áreas para llevar a cabo cualquier tipo de evento social o corporativos.

Sociales

Boda, Bautizos, XV años, Aniversarios

Empresariales

Fiesta de fin de año, Kick Off, Lanzamientos, Conferencias y seminarios

EnglishSpanish
Abrir chat