INFORMACIÓN DE VIAJE: ACTUALIZACIÓN SOBRE EL COVID-19

Siendo empáticos sobre el impacto que ha tenido la propagación del coronavirus (COVID-19) en el mundo, El Roble reitera su firme compromiso por salvaguardar la integridad de nuestros visitantes, huéspedes y colaboradores, manteniendo los más altos estándares de limpieza e higiene.

Con base en los lineamientos e información de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las autoridades de salud locales, llevaremos a cabo las recomendaciones de los expertos en salud pública. Asimismo, reforzaremos toda medida de higiene al tomar las precauciones necesarias para garantizar una estancia segura en El Roble.

POLÍTICAS Y GARANTÍAS EN RESERVACIONES

En El Roble entendemos que la contingencia en salud pública puede alterar tus planes de viaje y hemos implementado políticas a nuestras reservaciones individuales para que viajes sin preocupaciones. Deseamos que tu experiencia de hospedaje sea única, segura y flexible.

Reservaciones Existentes

Para huéspedes con reservaciones individuales actuales para cualquier fecha de llegada futura,  se seguirán aplicando las políticas que estaban vigentes en el momento de hacer la reserva. Toma en cuenta que cualquier cambio en las reservas existentes estará sujeto a disponibilidad y a diferencias de tarifa.

Reservaciones Nuevas

Para los huéspedes que realicen nuevas reservas individuales a partir del 20 de octubre en fechas de llegada hasta el 30 de noviembre del 2020, permitiremos el cambio o la cancelación de dichas reservas sin cargo alguno hasta 48 horas antes de la fecha de llegada prevista*. Las reservaciones con políticas no cancelables estarán sujetas a las reglas de la oferta de tarifa comunicadas en el momento de la reserva. Toma en cuenta que cualquier cambio en las reservas estará sujeto a disponibilidad y a diferencias de tarifa.

Se recomienda a los huéspedes que hayan realizado su reserva a través de una agencia de viajes en línea u otro agente de viajes, que se pongan en contacto con el proveedor de la reserva para obtener información sobre sus políticas.

*Información importante:

Se aplican restricciones. Puede excluir periodos con restricciones por eventos especiales o semanas de alta demanda. Consulte las políticas sobre las tarifas de cada hotel para obtener más detalles.

Para el caso de reservas individuales en un bloque grupal preexistente, consulte los términos de cancelación vigentes en el momento de la reserva. Si necesita información adicional, póngase en contacto con el organizador del grupo o con el hotel.

Si tiene dudas como organizador de grupo sobre los términos y condiciones de los contratos para grupos, póngase en contacto con el hotel.

Sabemos que vivimos momentos disruptivos y ya sea que viaje ahora o más adelante, queremos que sepa que su seguridad y bienestar son nuestra principal prioridad.

Nuestro compromiso con la limpieza:

Tomamos con mucha seriedad los estándares de higiene y limpieza, y estamos implementando medidas adicionales para garantizar la seguridad de nuestros huéspedes y colaboradores. Diariamente, Rancho El Roble trabaja para asegurar el cumplimiento de las pautas más recientes en cuanto a limpieza e higiene. Las medidas de salud y seguridad de nuestro espacio abarca desde la higiene en el lavado de manos y especificaciones de productos de limpieza, hasta procedimientos de limpieza de habitaciones y áreas comunes. Las medidas específicas que está implementando El Roble incluyen:

  • Constante higiene de manos
  • Sana Distancia
  • Uso de cubrebocas y careta en nuestro personal
  • Desinfección en pisos y áreas comunes

Productos y protocolos de limpieza: Nuestros espacios utilizan productos y protocolos de limpieza efectivos contra los virus. Esto incluye:

Habitaciones: Utilizamos protocolos de limpieza y desinfección para limpiar las habitaciones después de la salida de los huéspedes y antes de la llegada del siguiente huésped, prestando especial atención a los artículos de contacto frecuente.

Espacios públicos: Hemos aumentado la frecuencia de la limpieza y desinfección en los espacios públicos, enfocándose en la recepción, pasamanos, manijas de puertas, baños públicos e incluso tarjetas de habitación.

Zonas privadas del hotel: En los espacios donde los colaboradores trabajan “detrás de escena”, los hoteles están aumentando la frecuencia de la limpieza, centrándose en las áreas de contacto frecuente como entradas, vestidores, lavanderías y oficinas del personal.

EnglishSpanish
Abrir chat